Premios y Galardones

PREMIOS MC MUTUAL ANTONIO BARÓ

CONSTRUCCIONES PÉREZ JIMÉNEZ, S.L.  fue reconocida su política eficaz de protección de sus trabajadores, mejorando sus condiciones laborales, y por tanto en la edición de los Premios MC MUTUAL  ANTONIO BARÓ, 2008 , fue distinguida con Accesit.

En la edición de los Premios MC MUTUAL ANTONIO BARÓ, 2014, ha sido galardonada junto a otras organizaciones por la Comisión de Control y Seguimiento de MC MUTUAL, que ejerce de jurado del certamen; esas organizaciones fueron Alstom Transporte, de Madrid, , Fundació privada, Institut Medicina predictiva i personalitzada del Càncer (IMPP), de Badalona (Barcelona), HM. Clause Iberica, de La Mojonera (Almería), Ricoh España, de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

La Sra. María Lourdes Meléndez, Subdirectora General de Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social entrega el reconocimiento al Sr. Javier Angulo, Jefe de RRHH y Calidad de Construcciones Pérez Jiménez S.L.

En la edición de los Premios MC MUTUAL ANTONIO BARÓ, 2015, ha sido distinguida por la Comisión de Control y Seguimiento de MC MUTUAL con una Mención de Honor.

CERTIFICADO BONUS

Con la colaboración de la Mutua se ha gestionado la solicitud del incentivo Bonus, siendo reconocida con el Certificado Bonus la apuesta por la prevención de riesgos laborales, con el que constatamos que la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social ha estimado como favorable la solicitud del incentivo y que cumplen con los requisitos establecidos en el Real Decreto 404/2010.

CONSTRUCCIONES PÉREZ JIMÉNEZ  S.L.  dispone de dicho Certificado para el período 2012,  para el periodo 2013 y  para el periodo 2014,  actualmente está pendiente de resolución el periodo 2015.

Además, CONSTRUCCIONES PÉREZ JIMÉNEZ  S.L.  como empresa integrante de la UTE CONSERVACIÓN SIERRA NEVADA, cuenta con el Certificado para el período 2012, 2013 y 2014; estando en trámites el periodo 2015.