HYBUDROG SP. Z O.O.

HYBUDROG SP .Z.O.O.

Empresa Hybudrog Sp . se estableció en 2013 en Varsovia como una filial de la empresa española Construcciones Pérez Jiménez S.L.  disfrutando de la rica tradición de cuarenta años en Andalucía. Además de las actividades de España en América del Sur , Argelia , Marruecos y Polonia, donde Hybudrog fue uno de los contratistas para la construcción de la carretera de circunvalación de Lublin – carretera S -17.

Actualmente “Hybudrog”  sp. z o.o es el contratista de las obras consistentes en ampliación de la Escuela Primaria en la localidad Kiełczów, en municipio de Długołęka ( Baja Silesia-Polonia).

Con los años , el Grupo Pérez Jiménez ( GRPJ ) de una empresa familiar modesta se ha convertido en una empresa próspera que opera en muchos sectores del mercado : construcción, alimentación y bienes raíces. Nuestros sectores de actividad incluyen la construcción de ingeniería civil y construcción en general.

Gracias a su estabilidad y numerosos éxitos GRPJ es un empleador deseable en el mercado de la construcción . Nuestra plantilla está formada por trabajadores altamente calificados , profesionales en sus campos, que se acercan a cada tarea en una justa y obligatoria . Nuestra fuerza radica en la cooperación efectiva , la confianza y el respeto mutuos .

Caracterizar la fiabilidad , la eficiencia y esperamos confiadamente autoridades. Flujo rápido de información dentro de la empresa y el permiso de empleado rápida toma de decisiones, y por lo tanto su funcionamiento flexible y eficiente.

Abordamos cada proyecto con plena dedicación a la búsqueda de soluciones innovadoras y diversas que nos permitan explotar nuestro potencial en un cien por ciento .

Hybudrog Sp . encarna las ideas derivadas de Construcciones Pérez Jiménez S.L. en base a su experiencia. Como una empresa polaca , a través de la ejecución de las actividades de construcción en una amplia gama, que queremos ser co – responsable de la rápida evolución de la vivienda y la infraestructura en Polonia.

DELEGACIÓN EN POLONIA

Calle Kasprzaka nº 49

01-234 Varsovia

E-mail: biuro@hybudrog.pl